Super Mario Run, ya esta en Google Play

No miento si digo que la mayoría de nosotros esperábamos que la espera sería larga, pero la gente de Nintendo nos ha sorprendido hoy lanzando Super Mario Run al Google Play Store, para que todo aquel que quiera pueda registrarse antes de que el juego sea liberado y así recibir una notificación una vez se encuentre disponible para descargar.

Aunque en un primer momento todo parecía indicar que Super Mario Run estaría disponible únicamente para la plataforma iOS, al menos durante los primeros meses, todo parece señalar que serán tan solo unos días lo que los usuarios de Android vayamos a tener que esperar para descargar el nuevo superventas de Nintendo.

Tal como ya sabíamos, y como se indica en la página de la aplicación en Google Play, el juego será gratuito, pero será necesario realizar un pago para desbloquear el resto de mundos, minijuegos y extras. Lo más probable es que la cantidad a pagar sea de 9,99 USD, al igual que en el caso de iOS.

También es necesario comentar que será obligatorio contar con una conexión a Internet a la hora de jugar, pues algunos de los modos ofrecen la posibilidad de jugar online contra jugadores del resto del mundo.

Desafortunadamente, no se especifica una fecha para la llegada de Super Mario Run a Android de forma oficial, pero teniendo en cuenta que la aplicación ya se encuentra en Google Play en forma de registro previo, creemos que no serán demasiados días los que la gente de Nintendo nos haga esperar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: