Google Pixels hackeado en 60 segundos

El nuevo teléfono inteligente Android lanzado por Google sólo unos meses atrás ha sido hackeado por piratas informáticos chinos en menos de un minuto.

Sí, el último smartphone de Pixel de Google ha sido hackeado por un equipo de White-Hat de Qihoo 360, además de la 2016 PwnFest competencia piratería en Seúl.

El equipo Qihoo 360 demostró una prueba de concepto-exploit que utiliza una vulnerabilidad de día cero con el fin de lograr la ejecución remota de código (RCE) en el smartphone de destino. La vulnerabilidad a continuación, puso en marcha la tienda Play Google en el teléfono inteligente de Pixel antes de abrir Google Chrome y la visualización de una página web que leer “Pwned Por Equipo Alfa 360”. Qihoo 360 ganaron $120.000 como premio por la hackear pixel.

Google ahora trabajará para parchear la vulnerabilidad.

Además de la Google Pixel, Microsoft Edge se ejecuta en Windows 10 también fue hackeado en PwnFest competencia piratería.

El equipo Qihoo 360 también ha hackeado Adobe Flash con una combinación de una decade-old, utilizar después de liberación vulnerabilidad de día cero y un defecto win32k kernel para ganar un premio de $120.000.

pwnfest

Junto con el pirata informático JH, el equipo chino de iPhone jailbreak Pangu, que hacen perder millones de dólares a Apple con la liberación de iOS, descubrió en Safari un exploit que utiliza una escalada de privilegios de día cero defecto, dándoles acceso root en el navegador Safari actualizado de Apple que se ejecuta en MacOS Sierra en tan sólo 20 segundos.

Con el exploit el equipo se ganó la suma de $80.000.

Los detalles de todas las hazañas serán notificadas a las empresas correspondientes para que puedan aplicar los parches de software antes de los hackers de sombrero negro los utilizan con fines maliciosos.

El equipo Qihoo 360 de los piratas informáticos se alejó con un premio total de $520.000.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: